UnA PaRtE dE lA dAnZa

Wednesday, November 08, 2006


Ahora podréis ver un poquito de su biografía desde sus primeras competiciones, hasta la llegada a las Olimpiadas en el año 1996:
En 1994, fue campeona de España Júnior. En 1995, campeona de España absoluta, al igual que en 1996, en que además fue finalista en las Olimpiadas de Atlanta y finalista en el Mundial de Budapest. En 1997, Bronce en el Campeonato de España Individual y finalista en Campeonato del Mundo de Berlín. 1998 le trajo un Bronce en el Campeonato de España y ser finalista, tanto individual como en equipo, en el Campeonato de Europa de Oporto. En 1999, Campeona de España absoluta: dos oros, una plata y un bronce por aparatos, Finalista en el Campeonato del Mundo de Osaka y Medalla de Bronce por equipos en la Copa de América. En 2000, Finalista Olímpica en los Juegos de Sydney, Finalista en el Campeonato de Europa de Zaragoza y Subcampeona de España absoluta, medalla de plata en aro, pelota, cuerda y cinta. En 2001, Finalista en el Campeonato del Mundo, Campeona de España absoluta, en la general y en todos los aparatos y Medalla de bronce por equipos en el Campeonato de Europa. En 2002, Campeona de España absoluta, en la general y en todos los aparatos. Recientemente, destaca su Copa de España conseguida en 2003, su Diploma Olímpico en Atenas 2004 También hizo una excelente actuación en los Juegos del Mediterráneo de 2005 llevándose un Oro, y no se ha retirado ni mucho menos, de hecho, tampoco descarta totalmente acudir a los próximos Juegos Olímpicos.

2 Comments:

  • At 5:21 AM, Blogger Arantxa said…

    ¡Hola Sarai!
    A mí me gusta la gimnasia rítmica, pero solo verla, porque al ser tan patosa, no me veo haciendo tal cosa... xD
    Seguro que esta chica nos consigue alguna medalla porque por lo que he leído en su biografía parece una gran deportista ^^
    Bueno, ya veremos si nos trae el oro. Seguro que sí.
    Agur!

     
  • At 4:34 AM, Blogger Melani said…

    SaRaItAaAa!!
    Hola wapa!!que blog más bonic:P
    A mi me encanta la Almudena Cid!!ya lo sabes..es que persona que le gusta bailar no le gusta no?XD
    Bueno nena que espero que a ti t vaya muy bien bailando porque lo haces de lugo y lo sabes,y te mereces lo mejor!!^^
    Adios cariño tk(K)

     

Post a Comment

<< Home